viernes, 30 de enero de 2009

SALT4 y OpenOffice 3.0.0, problemas


El programa SALT es un traductor que permite pasar los textos del castellano al valenciano y a la inversa, más información en su web.


Resulta que esta última versión, funciona sobre el programa Writer de OpenOffice. Tiene dos versiones, una para Windows y otra para Linux. Yo de la que voy a hablar es de la versión para Windows.

Después de hacer distintas pruebas, resulta que si la instalación del SALT4 y del OpenOffice, están en distintas letras de unidad, el SALT no funciona. El problema es del SALT y no del OpenOffice.

Una vez instalado el SALT ocupa la barbaridad de 600 MB, creo que es excesivo.
Además requiere acceso de escritura en su directorio de instalación, podrían hacer los temporales y archivos de índice en un directorio temporal del sistema, pero no.

Les envié un correo explicándoles el problema a la dirección de contacto que tienen, pero hasta el momento, no hay contestación.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Con Windows 7 y Openoffice 3.2 el Salt4 no se me instala: da un mensaje "ha dejado de funcionar" el programa de instalación. Esta todo en el mismo disco, por lo que no es el caso. Mismos programas pero en un Windows XP funciona.